viernes, 11 de octubre de 2013

Ramón Ramírez está optimista y deseoso por jugar con Gigantes; “Quiero que los fanáticos disfruten de mi béisbol”



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: El veterano lanzador Ramón Ramírez mejor conocido como el Japonés, expresó sentirse muy bien físicamente, con miras a su participación en la Liga Invernal Dominicana con los Gigantes del Cibao.

“Tuve que salir del béisbol momentáneamente por una situación de salud de mi padre, apenas tenía 15 días con los Rays y tuve que dejar el equipo”. Dijo Ramírez.

“Estamos muy bien físicamente, si la temporada iniciara hoy te podría decir que estoy listo para iniciar”, “estoy feliz por estar aquí, en el pasado se me hizo difícil por las restricciones de mis equipos”.

“La fanaticada de los Gigantes y mis fanáticos de Puerto Plata van a disfrutar de un Ramón en excelente condiciones físicas”.

Ramírez al momento de dejar el equipo de los Rays para estar con su padre, aprovechó muy bien y siguió trabajando duro en su nativa Puerto Plata.

“Quiero ser lo que era antes, quiero disfrutar este juego, mi estadía en Puerto Plata me ayudó a encontrar cosas en mí, me la pase en el campo, hasta sembrando Yuca”, dijo Ramírez.

Ramírez un hombre con experiencia, que aún puede tirar la bola sobre las 95 millas, viene de un difícil 2013, de por vida en las Grandes Ligas, ha acumulado record de 23-21 con 3.42 de efectividad en 433.2 episodios, con 362 ponches.

Su mejor temporada fue en el 2009 con los Medias Rojas de Boston, tuvo record de 7-4 con 2.84 de efectividad en 69.2 entradas, poncho a 52 bateadores.

En el 2010 tuvo 1-0 con 0.67 de efectividad en 27.0 entradas con los Gigantes de San Francisco, en esa temporada quedo campeón de la Serie Mundial.

Por último, Ramírez dijo que la meta es quedar campeones con los Gigantes del Cibao.

Los Gigantes se preparan para debutar el próximo 18 de octubre en Santiago ante las Águilas, la Liga Invernal Dominicana 2013-2014, lleva especial dedicatoria a Miguel Heded Azar.

No hay comentarios.: