lunes, 7 de octubre de 2013

Prospecto Junior Arias causa grata impresión entrenamientos Gigantes del Cibao



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Gran impresión ha causado el prospecto Junior Arias en los entrenamientos de los Gigantes del Cibao.



Arias de 21 años de edad nativo de Bani escogido en el draft del año pasado ha estado realizado espectaculares jugadas en los jardines y conectando batazos de largo metrajes ganándose el elogio de la gran cantidad de fanáticos que asisten a los entrenamientos del equipo.




Desde el primer día de entrenamiento Arias se ha convertido en el jugador más seguido de la fanaticada local por sus descomunales cuadrangulares, la excelente defenza y por la rapidez en el corrido de las bases.



Junior Arias destacó que ha venido a trabajar fuerte en los campos de entrenamientos de los Gigantes del Cibao.



Estoy desde el primer día con el equipo focalizado en hacer buenas practica y luchar por un puesto desde el primer día” añadió.



“No me considero un bateador de poder pero me concentro mucho en chocar la pelota y ponerla en juego, estoy concentrado en seguir realizado buena practica para lograr mis objetivos”.



Arias este año en los circuitos minoritarios de clase A avanzada con la organización de los Rojos de Cincinnati bateó para 272 en 125 encuentros, 75 carreras anotadas,.53 remolcadas, 134 imparables, 24 dobles, 6 triples, 15 cuadrangulares y 60 bases robadas.

No hay comentarios.: