jueves, 3 de octubre de 2013

Por Copa Nave: ASA anuncia Softbol Master dedicado Chicho Morán





SANTIAGOFrancisco VICENTEEl comité ejecutivo de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA) anunció la celebración del Torneo de Softbol Máster, por la Copa Bancas Nave, y con especial dedicatoria al legendario lanzador Migue Ángel Morán (Chicho).


La justa softbolística será inaugurada este domingo a partir de las 9:30 A.M, en el estadio Aníbal Medina, de La Barranquita, con el respaldo del Consorcio de Bancas Nave, Cervecería Nacional Dominicana y la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA).



El profesor Víctor Almánzar, en su doble función de presidentes de la ASA y la FEDOSA, destacó la participación de cerca de un centenar de atletas, agrupados en cuatro equipos.


En ese orden estarán compitiendo los equipos del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), Villa González, Los Unidos de Pastor y Puñal.


“Visto así los equipos en el evento tiene un carácter provincial, que estarán en competencia equipos de la zona urbana y rural”, dijo.


Sobre la dedicatoria señaló que Chicho Morán, como cariñosamente le llaman sus amigos “en sus años mozos siempre fue fajador en el box y se mantuvo lanzando por muchos años”.


De los equipos en competencia por la Copa Bancas Nave destacó que, AMAPROSAN será dirigido por Ruddy Pérez; Villa González, por Roque Núñez; Pastor, por José Alejandro Polanco, y Puñal, por Ángel Estrella.


El profesor Almánzar, al cierre junto al diputado Francisco Santos y directivos de la ASA dejaron en manos de los dirigentes de los equipos la ·Copa Bancas Nave”, en juego en el Softbol Máster de Santiago.

No hay comentarios.: