jueves, 3 de octubre de 2013

Pittsburgh vs St. Louis analisis del juego de hoy



Pittsburgh Pirates en St. Louis Cardinals ( -152 , 6,5 )




Los Cardenales de San Luis tenido una temporada larga batalla con la división rivales Pittsburgh y Cincinnati antes de ganar la Liga Nacional de Centroamérica, pero se alinearán contra un enemigo conocido , cuando reciban a los Piratas en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional el jueves . St. Louis subió a los playoffs con una racha ganadora de seis partidos al mismo tiempo a sólo seis carreras. Pittsburgh tendrá que ralentizar el equipo más anotador de la Liga Nacional en su primera aparición en postemporada desde 1992.




Pittsburgh ganó la serie de la temporada 10-9 y golpear a los Cardinals en casa, pero San Luis tuvo los últimos cuatro enfrentamientos , incluyendo una barrida de tres partidos en septiembre que sirvió como trampolín para un final 17-5 . Los Piratas se basan en una ventaja de la localía fuerte - Ver : multitud ruidosa en 6-2 salvaje victoria tarjeta del martes sobre Cincinnati - pero ellos estaban entre los mejores equipos de las Grandes Ligas con un récord de 44-37 en la carretera. El regreso de Jason Grilli tan estrecha podría dar a los Piratas una ventaja en la parte trasera del bullpen.




TV: 17:07 ET, TBS




CLIMA : Las temperaturas en los años 80 bajos con una probabilidad de lluvias de truenos y vientos que soplan del sur a 8 mph 40 por ciento.




ENFRENTAMIENTOS Lanzando : Pirates RH A.J. Burnett ( 10-11, 3.30 ERA ) vs Cardenales RH Adam Wainwright ( 19-9 , 2.94 )




Burnett entra en los playoffs de dos victorias consecutivas contra Cincinnati darle nueve temporadas consecutivas con victorias de dos dígitos. Él va a estar mirando hacia St. Louis por séptima vez esta temporada y los resultados han sido notablemente diferentes en casa y fuera . Burnett permitió dos carreras en 21 entradas y un tercio en el PNC Park, pero fue tatuado por 10 carreras en 7 1/3 entradas en dos salidas de fin de temporada en St. Louis.




Wainwright encabezó las Grandes Ligas en juegos completos ( 5 ) y empató en el liderato de la Liga Nacional en victorias tras ganar sus últimas cuatro decisiones , incluyendo siete entradas en blanco de la pelota de dos hits contra Pittsburgh el 07 de septiembre Se absorbe golpes consecutivos por Cincinnati antes de recuperarse para permitir sólo siete carreras en sus últimas cinco aperturas . Wainwright es 9-6 con una efectividad de 2.53 y cuatro juegos completos en 17 aperturas en casa .




TENDENCIAS :




* Más es 16-4-2 en los últimos 22 encuentros en San Luis.

* Más es de 4-1 en los últimos cinco encuentros .

* Los piratas son de 0-4 en los últimos cuatro encuentros en San Luis.

* Los cardenales son 7-3 en las últimas 10 aperturas de Wainwright vs Piratas .




WALK- Offs :




1 . Alineación de San Luis equilibrada puede ser una pesadilla - que contó con cinco jugadores que tuvieron al menos 78 carreras impulsadas y bateó entre 0.296 y 0.319 .




2 . Pirates CF Andrew McCutchen es 12 -por- 28 y salvajes héroe tarjeta Russell Martin ( dos jonrones ) es 9 de sus 22 contra Wainwright.




3 . Cardenales 2B Matt Carpenter es 9 - for- 21 con dos dobles y dos triples contra Burnett.

No hay comentarios.: