martes, 8 de octubre de 2013

PARTIDOS DE PRE TEMPORADA DE LAS AGUILAS



PRENSA AGUILAS..SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas inician mañana jueves una serie de cinco partidos de pretemporada midiéndose en Monte Plata a los Leones del Escogido.

La información la ofrecieron Quilvio Hernández y Stanley Javier, presidente y gerente general, respectivamente del conjunto cibaeño.

El segundo partido será el viernes 11 en el Estadio Cibao de Santiago frente a los Tigres del Licey, choque que será una especia de comenzar a encender el fuego que provocan las dos populares franquicias cuando se miden.

Los aguiluchos viajarán a Montecristi el sábado 12 para jugar un partido que ya es tradicional en la línea Noroeste, donde las Águilas se medirán a las Estrellas Montecristeñas, lideradas por Starlin Castro y los hermanos Héctor y Omar Luna

El domingo 13 de octubre las Águilas tendrán el partido pro-fondos del club Rotario y se medirán a los Granjeros de Moca, en el Estadio Bragañita García,

Y el Martes 15 los aguiluchos le devolverán la visita a los Tigres del Licey para encender también en la capital, la rivalidad Azul y amarillo.

No hay comentarios.: