martes, 29 de octubre de 2013

Paredes guia a Gigantes del Cibao apretado triunfo sobre Las Estrellas Orientales



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Jimmy Paredes conectó sencillo remolcador con un compañero en base en el cierre de la octava entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria cinco carreras por dos sobre las Estrellas Orientales consolidándose en el cuarto lugar del torneo de béisbol profesional dominicano.

Paredes rompió un empate a dos carreras en la octava entrada donde Los Gigantes aprovecharon el pobre relevo de las Estrellas fabricándoles tres carreras que fueron determinante en el triunfo del equipo que orienta Max Olivera.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 5-5 mientras que las Estrellas bajaron al quinto lugar con foja de 3-7.

El lanzador ganador fue el relevista Sergio Espinosa, Jerry Gil fue el derrotado y Ramón Ramirez se anotó juego salvado.

Hay´ que destacar la gran labor monticular del lanzador abridor de los Gigantes Ruddy Owens quien tiró cinco entradas y un tercio, una carrera sucia, dos imparables, dos bases por bolas y seis ponches.

Asi mismo el lanzador abridor de las Estrellas Greg Smith fue un digno rival en el monticulo tirando cinco entradas completas ,dos inatrapables y cuatro ponches.

Las Estrellas anotaron una carrera en la cuarta entrada luego de dos outs, Dennis Phipps negoció base por bola y avanzó a segunda por pass ball, Audy Ciriaco remolcó a Phipps con metrallazo al left.

En la sexta entrada Los Gigantes anotaron una carrera con imparable de Omir Santos al pardo derecho, Jonathan Díaz se sacrificó por primera, Leury García disparó incogible por la intermedia, y Jimmy Paredes cayó con elevado de sacrificio al central anotando Santos.

Los Gigantes se fueron arriba en la séptima entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del importado Juan Carlos Linares.

Las Estrellas igualaron a dos carreras en la octava entrada anotando una vuelta luego de un out, Leandro Castro conectó doblete al left, el emergente Jonathan Galvez bateó imparable por el campo corto avanzando a tercera Castro, Alex Valdez falló por la vía 4-3 anotando Castro.

En la octava entrada Los Gigantes anotaron tres carreras luego de un out Jonathan Díaz y Leury García fueron golpeados, Jimmy Paredes remolcó a Diaz con inatrapable al central, Moises Sierra ligó hit al prado derecho anotando García, Carlos Peguero empalmó sencillo al rigth anotando Paredes.

Los más sobresaliente s por los Gigantes fueron Juan Carlos Linares con cuadrangular, Moises Sierra dos inatrapables, Omir Santos, Carlos Peguero, Anthony Aliotti, Leury Garcia y Jimmy Paredes un sencillo cada uno.

Por las Estrellas se destacaron al madero Leandro Castro un doblete, Jonathan Galvez, Dennis Phipps, Audy Ciriaco, un sencillo cada uno.

Hoy Los Gigantes viajarán al estadio Quisqueya de Santo Domingo a enfrentarse a los Tigres del Licey donde esta programado lanzar el importado Kevin Pucetas.

No hay comentarios.: