martes, 22 de octubre de 2013

Norteamericanos Sean Koller y Matt Curiel llegan el miércoles para final motocross Puerto Plata



OSCAR POLANCO..PUERTO PLATA, República Dominicana .- Los pilotos norteamericanos, Sean Koller y Matt Curiel, llegarán al país el próximo miércoles, para participar en la final del campeonato nacional Kendall de motocross´2013, el próximo domingo en la pista internacional de La Gran Parada.

Koller, un reconocido piloto de las categorías MX-1 y MX-2 para expertos, viene precedido de gran fama y promete hacer oposición a los líderes dominicanos que el domingo definirán quiénes serán los campeones.

Mientras que Curiel, viene de participar en el pasado evento corrido en Santiago Rodríguez, es de la categoría pre-expertos y libró una verdadera guerra con los pilotos nativos para poder llegar primero.

La información fue ofrecida por el señor Carlos Finke, presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo, quien manifestó que los mismos van a ser presentados a la prensa oportunamente.

En lo que se refiere al evento del próximo domingo, precisó que la competencia puntuable comenzará a las diez y media de la mañana, que se correrá en las categorías pee wee, super pee wee, 65cc, novatos, 85cc, master, pre-expertos, MX-1 y MX-2 para expertos.

Más detalles del evento serán dados a conocer en las próximas horas, el evento es auspiciado por lubricantes Kendall, cerveza Presidente, Pepsi, Circuito Musa y otros.

No hay comentarios.: