martes, 22 de octubre de 2013

Neymar afirma que hará "historia" en el Barcelona



"El juego del Barcelona siempre agrada a todo el mundo. El que juega al fútbol lo tiene que tener en el corazón y decidí venir al Barcelona. Aquí me siento muy bien y haré historia en esta ciudad. Quiero ganar todos los campeonatos posibles", declaró el nuevo fichaje del club catalán.
El futbolista brasileño Neymar aseguró que hará "historia" en el Barcelona y que desea ganar "todos los campeonatos posibles", según dijo el delantero en una entrevista emitida hoy por el canal español GolT, informó dpa.

"El juego del Barcelona siempre agrada a todo el mundo. El que juega al fútbol lo tiene que tener en el corazón y decidí venir al Barcelona. Aquí me siento muy bien y haré historia en esta ciudad. Quiero ganar todos los campeonatos posibles", declaró.

Neymar calificó como "un honor" vestir la camiseta azulgrana. "Por aquí han pasado muchos 'cracks' y hoy estoy formando parte de esta historia del Barcelona. Es sensacional, un sueño de pequeño que se está haciendo realidad", comentó.

El brasileño aseguró que para él el mejor jugador que hay en la actualidad es el argentino Lionel Messi. "El mejor del mundo para mí, en mi opinión, es Messi", dijo.

Neymar habló de la importancia de su padre en su vida y carrera. "Es la figura que más aparece en toda mi vida. Desde pequeño siempre me ha comprado juegos nuevos, siempre estaba ahí presente bailando conmigo, dándome consejos para que pudiese hacer las cosas bien. Es de las personas a las que le dedico todo lo que consigo en mi vida", concluyó.

No hay comentarios.: