domingo, 20 de octubre de 2013

Navarro sacude cuadrangular ante Leones



SANTO DOMINGO (Licey.com).-El jardinero izquierdo Yamaico Navarro, de los Tigres del Licey, disparó cuadrangular de tres carreras para vencer en la noche del domingo a los Leones del Escogido con marcador de 5-3 en el Estadio Quisqueya.

Con el partido empatado a dos, en la parte baja de la séptima entrada, Navarro envió la pelota por encima de la verja del jardín izquierdo ante los lanzamientos de Ramón García para remolcar a Anderson Hernández y Jurickson Profar.




Navarro, de 27 años y quien está en su cuarta temporada con los bengalíes, sonó el quinto cuadrangular de su carrera.




Edward Valdez (2.25) trabajó en las primeras cuatro entradas, permitió tres hits, una carrera limpia, dos bases por bolas y dos ponches por los escarlatas, al tiempo que Héctor Noesí tiró cinco episodios, permitió tres hits, una carrera limpia, dos bases por bolas y dos ponches.



Greg Aquino (1-0) e acreditó la victoria al tirar 0.2 entradas y ponchó a dos. Jairo Asencio logró su primer rescate con el uniforme azul al sacar los cuatro últimos outs. En 1.1 episodios, dio un boleto y se llevó tres por la vía del ponche. Ramón García (0-1) no pudo sacar un out en el séptimo y cargó con la derrota. Permitió tres hits, incluyendo el jonrón de Navarro, tres carreras, dos limpias.




Jurickson Profar, quien dio cuatro hits se quedó a ley de uno de empatar con otros 19 bateadores del Licey que han pegado cinco imparables en un partido. Erick Aybar fue el más reciente al hacerlo el 2 de diciembre del 2008 en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.




Por Licey; Jurickson Profar, (.500) de 4-4, dos anotadas; Yamaico Navarro (.500) de 4-1, con anotada, cuadrangular y cuatro remolcadas; Juan Francisco (.200) de 3-1, Julio Borbón (.250) de 3-1, con anotada; Anderson Hernández (.143) de 1-0, con una anotada.




Por Escogido, Jorge Polanco (.500) de 3-1, anotada; Gregory Polanco (.400) de 3-1, doble y remolcada; Deibison Romero (.333) de 3-1, anotada, jonrón y remolcada; Erick González (.300) de 3-1.




Licey viajará este lunes a la ciudad de San Francisco de Macorís a enfrentarse a los Gigantes a partir de las siete y media de la noche. Los Tigres jugarán martes y miércoles en la casa contraToros y Estrellas, respectivamente antes de iniciar una gira en la ruta de tres días en Santiago, San Pedro y La Romana para el fin de semana.

No hay comentarios.: