viernes, 4 de octubre de 2013

Mike Guerrero dice se nota el cambio en Licey


JUBEY, Boca Chica.- (Licey.com).- Desde el momento mismo de tomar las riendas de las prácticas de los Tigres del Licey, el dirigente Mike Guerrero notó el cambio que se experimenta en el equipo, el cual dice que beneficiará las ideas que pretende implementar.

Guerrero, quien se integró el jueves a los entrenamientos en la academia en el país de los Mets de Nueva York, se mostró complacido con la asistencia de jugadores, al decir que se ha integrado la mayoría de ellos y destacó el entusiasmo y la energía que muestran en el campo.

"Desde el mismo momento que pisé el terreno, he visto el cambio que necesitamos para poder implementar las ideas que tenemos", expresó el piloto azul para la temporada que comienza el 18 de este mes, en entrevista con Sussy Jiménez para Licey TV-HD.

Elogió las habilidades que ha visto del personal joven que se ha integrado al equipo desde temprano y aseguró que serán parte importante en las metas que pretende lograr en la campaña dedicada al ex presidente de los Tigres, don Miguel Heded.

Se mostró satisfecho con la combinación de juventud y veteranía que hay en el conjunto azul, con lo cual siente que estará bien cubierto en todas las áreas y por ahora no alberga preocupaciones.

Guerrero, quien en verano dirigió al Nashville, triple A de los Cerveceros de Milwaukee, espera que los jugadores veteranos, tanto nativos como los importados, muestren su liderazgo, a fin de que puedan transmitir sabiduría y dirección a los jóvenes del Licey que lo necesiten.

El hijo del fenecido súper escucha Epifanio Guerrero, también respondió pregunta sobre el tema de la "fatiga extrema" que aplica Major League Baseball y que provoca inconvenientes a los equipos de las ligas invernales, aseguró que el Licey tendrá su plan para que les provoque el menor daño posible.

Guerrero fue ratificado como manager del Licey por el gerente general Manny Acta. El año pasado comenzó como asistente del estadounidense Dean Treanor, y tomó las riendas del conjunto cuando éste fue despedido por el bajo rendimiento del club.

No hay comentarios.: