miércoles, 9 de octubre de 2013

Miguel Olivo dice que está en su mejor condición física



ESCOGIDO..Boca Chica.- El receptor Miguel Olivo se unió este miércoles a los entrenamientos de los Leones del Escogido y su físico no deja dudas de que viene por todas.

“Estoy en la mejor condición física de mi carrera. Solo tengo un siete por ciento de grasa en mi cuerpo y estoy listo para entregarme a la causa de los Leones”, proclamó Olivo, quien no juega con los rojos desde la temporada 2008-09.

“Mis equipos no me habían dejado jugar, pero el hijo bueno a su casa vuelve. Ahora soy agente libre y uno tiene que demostrar lo que hay. Estoy aquí temprano para recibir en los playoff, la final y todo”, aseguró.

Sin embargo, Olivo dijo que ha estado pendiente al equipo. “He visto todo lo bueno que ha pasado con el Escogido. Esta fanaticada se lo merece. Moisés (Alou) ha tomado el timón aquí y los resultados son los mejores”, ponderó.

Olivo jugó 38 partidos en Grandes Ligas este año con los Marlins de Miami, organización que lo liberó en julio pasado. “He tenido una carrera brillante de la que estoy muy agradecido. Espero tener un buen invierno”, apuntó.

Es un bateador de .241 en 12 temporadas en las mayores con 145 jonrones y 488 remolques. Esta campaña bateó .203 en 74 oportunidades.

No hay comentarios.: