jueves, 3 de octubre de 2013

MIDEREC entrega útiles deportivos al comité organizador V juegos Uasdianos del Nordeste



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS--La Dirección de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís, recibió un donativo de útiles deportivos de parte del Ministerio de deportes para la celebración de los Juegos deportivos Uasdianos del Nordeste.

La entrega la encabezaron el Viceministro de Deportes, Lic. Enmanuel Trinidad Puello y el Director Regional de Deportes; Lic. Wilgen Brito.

Brito expresó que la entrega se hace para garantizar el éxito de los Juegos Uasdianos del Nordeste.

De su lado Trinidad manifestó que el MIDERED está siempre a disposición del recinto de estudios superiores.

Los útiles deportivos fueron recibidos el director general de los V Juegos Uasdianos del Nordeste, Prof. Juan de Dios Ortega Coste, siendo acompañado de Rafael Mejía, secretario, el presidente de la comisión de divulgación, Lic. Martín Camilo Rodríguez y el vicepresidente de la misma, Lic. Benito Antonio.

El donativo contiene cuatro (4) Pecheras de Artes Marciales, dos bolas de voleibol, dos de Baloncesto, dos de Fútbol, cuatro (4) Tableros de Ajedrez, doce bolas de Béisbol, doce bolas de Softball, un juego de Almohadillas, dos bates (uno de Béisbol y otro de Softball) y nueve (9) Zapatillas de Béisbol, tamaño grande.

El director de deportes del CURNE profesor Juan de Dios Ortega agradeció el importante donativo para la celebración de las competencias de los iniciados juegos.

Sin el apoyo del ministerio de deportes estos juegos no fueran una gran realidad, valoramos la gran labor que vienen desplegando los actuales funcionarios de MIDEREC.

No hay comentarios.: