lunes, 14 de octubre de 2013

Medias Rojas deja en el terreno a los Tigres




Los Medias Rojas de Boston igualaron la serie ante los Tigres de Detroit (1-1) tras vencerlos 6-5 en el segundo juego, que estuvo marcado por un gran regreso de los locales, de la mano de David 'Big Papi' Ortiz.

Detroit tuvo una ventaja de cinco carreras pero Boston reaccionó para igualar en el octavo episodio con un 'grand slam' de Ortiz, que dejó el 5-5 en la pizarra y la mesa servida para que, en el noveno rollo, Jarrold Saltalamacchia conectó un sencillo que le permitió a Jonny Gomes anotar la carrera de la diferencia.

De esta forma los 'Patirrojos' viajan a Detroit con una victoria por bando, en la Serie por el título de la Liga Americana de la MLB.

Tigres se puso al frente en el segundo rollo con un sencillo de Alex Ávila que permitió a Víctor Martínez anotar. Para el sexto, Miguel Cabrera encabezó un rally de cuatro anotaciones que puso a los de Detroit con un 5-0 que parecía insalvable.

En ese mismo episodio, Dustin Pedroia conectó un doble que permitió a Shane Victorino poner una rayita para los Medias Rojas.

En el octavo fue cuando apareció 'Big Papi', en la hora justa, para conectar un cuadrangular ante un lanzamiento de Benoit para empatar el marcador.

En el noveno, Porcello sacó un lanzamiento que conectó Saltalamacchia y permitió que Jonny Gomes pusiera la carrera de la diferencia.

La serie se ranudará el martes en casa de los Tigres de Detroit.-

No hay comentarios.: