domingo, 27 de octubre de 2013

Martínez tiene su primera falla



CARLOS NAVA...SAN LUIS -- Carlos Martínez falló por vez primera en la postemporada.

El novato relevista dominicano permitió dos carreras, golpeó un bateador y, sobre todo, fue incapaz de sacar una entrada en el tercer juego de la serie, que ganaron los Cardenales de San Luis 5-4 a los Medias Rojas de Boston, en el Bush Stadium.


"No me sentí bien enfocado", dijo Martínez. "Pero así es el beisbol, sólo tengo que olvidar que esto pasó y regresar mañana para tratar de hacer el trabajo".

Martínez, de 22 años, sólo había aceptado una carrera en sus anteriores siete salidas y cuatro hits en nueve entradas y dos tercios de trabajo, antes del juego del sábado.

El receptor Yadier Molina dio poca importancia al mal desempeño de Martínez y rechazó que fuera motivado por presión.

"Ya lo hemos visto en situaciones peores, como en Boston", dijo Molina. "Simplemente no fue su noche. Pero el muchacho es un gran pítcher, sobre todo por su carácter y actitud. No tiene miedo y confía en su habilidad".

David Ortiz, de los Medias Rojas, señaló a Martínez como uno de los lanzadores jóvenes más impresionantes que había visto en los últimos años.

"Nosotros siempre estamos muy confiados en que podemos hacer el trabajo y gracias a Dios han salido bien las cosas durante la postemporada entera", dijo Martínez. "Hoy tenía la confianza de que podía hacer el trabajo, pero no me salieron bien las cosas".

DESPERDICIAN CORREDORES EN BASE

El manager Mike Matheny dijo que su equipo necesita aprovechar las oportunidades que tienen ofensivas, frente a un buen rival, como es el campeón de la Liga Americana.

Los Cardenales dejaron 12 corredores en las bases este sábado, cuando vencieron 5-2 a Boston para dejar 2-1 la serie a su favor.

"Creo que fuimos afortunados de salir bien esta noche", dijo Matheny. "Tuvimos varias oportunidades desde temprano en el juego y fuimos incapaces de capitalizar".

"Pero no creo que siempre seamos tan afortunados", agregó. "Hay que batear cuando hay jugadores en las bases".

ES UN FINAL DIFERENTE

El Juego 3 del 2013 tuvo un final como nunca antes se había visto en 109 series mundiales.

De hecho, fue la primera vez que un juego de postemporada termina por una marcación de obstrucción, según Elias Sports Bureau.

EN BREVE

-- Willie McGee y David Eckstein regresaron y lanzaron con el equipo que se coronaron campeones de las Grandes Ligas. Pero sólo para recibir tributos.

McGee, campeón con los Cardenales en 1982, lanzó la primera bola y Eckstein recibió la pelota.

-- Las Grandes Ligas anunciaron que el premio Hank Aaron, que se otorga al jugador con Desempeño Ofensivo Más Sobresaliente en cada liga, será entregado este domingo, antes del Juego 4 de la Serie Mundial.

No hay comentarios.: