jueves, 3 de octubre de 2013

Magallanes complacido regresar con Estrellas



ESTRELLAS..BOCA CHICA.- El coach de bateo de las Estrellas Orientales, Bobby Magallanes, aseguró que está complacido de regresar al país para trabajar con ese equipo, en el torneo de béisbol profesional que comenzará el 18 de octubre.

“Estoy muy complacido de regresar”, manifestó Magallanes, en un receso en los entrenamientos de las Estrellas, en las facilidades de los Cachorros de Chicago en el país.

“Conozco a muchos de los jugadores que estarán con nosotros, porque estuvieron cuando vine antes y sé que tienen talento”, observó.

Magallanes fue coach de bateo de las Estrellas en la temporada 2010-2011, la cual terminó como manager del club, llevando el equipo hasta la Serie Final.

“Fue una gran experiencia”, dijo sobre su labor de aquella temporada.

Magallanes junto al coach de pitcheo, David Lundquist, dirigen los entrenamientos de las Estrellas, hasta tanto llegue al país el manager Dino Ebel, cuyo arribo está programado para el próximo martes (8 de octubre).

Con las Estrellas entrenan desde el miércoles lanzadores y receptores, así como los jugadores seleccionados en el sorteo de reclutamiento de este año. La primera práctica de escuadra completa será el lunes.

No hay comentarios.: