martes, 8 de octubre de 2013

MACLANE RETORNA CON ESTRELLAS



ESTRELLAS..BOCA CHICA.- El lanzador zurdo Evan McClean estuvo entre los jugadores que se presentaron este lunes al primer entrenamiento de escuadra completa de las Estrellas Orientales, en el complejo de los Cachorros de Chicago.

McClean reforzará a las Estrellas por cuarta vez.

“El (McClean) es un lanzador probado en esta liga y quien se encuentra en buenas condiciones físicas”, manifestó Eddy Toledo, gerente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas, sobre el experimentado lanzador, quien en dos ocasiones ha enfrentado inconformidades físicas en medio de dos de sus estadas anteriores con los Orientales.

Sanó, Phipps y Díaz

El joven antesalista Miguel Sanó también se presentó al primer día de entrenamientos de escuadra completa de las Estrellas.

“Vengo a ayudar a este equipo a ganar un campeonato”, dijo un entusiasta Sanó, quien aseguró que tiene la recomendación de los Mellizos de Minnesta de trabajar en las pequeñas cosas y en especial mejorar su defensa de la tercera base.

Otros jugadores de ofensiva importantes para los Orientales que asistieron al primer día de entrenamiento obligatorio para ello fueron el jardinero Denis Phipps y el torpedero Juan Diaz. También el jardinero y ocasional bateador designado Nelson Pérez, uno de los mejores empujadores de carrera de las Estrellas la temporada pasada, cuando llevó 20 compañeros al hogar.

Phipps perdió parte de la temporada pasada con las Estrellas debido a una lesión. Diaz, por su parte, fue el torpedero ganador del Guante de Oro de la liga, por su brillante desempeño en la defensa del campo corto.

No hay comentarios.: