miércoles, 9 de octubre de 2013

Los Sánchez en equipo campeón torneo golf Boston



LD..Con un juego sin errores, el equipo formado por Leo Sánchez, Martin Rivas, Carmen Sánchez y Maryam Zahedi se proclamó campeón del IV Torneo de Golf AGB Services, efectuado en el Granite Links Golf Club, en Quarry Hills, de esta ciudad.

El torneo se desarrolló bajo el formato scramble de 4 golfistas, jugaron 18 hoyos en el Golf at Granite Links Golf Club, en el majestuoso campo de golf PGA, clasificado entre los 10 mejores por la revista Golf Digest.

Leo Sánchez, ex jugador de beisbol y directivo de Fedogolf y Martin Rivas, ex jugador del baloncesto y destacado empresario dominicano, juegan en Las Aromas de Santiago, junto a la odontóloga Carmen Sánchez, y Maryam Zahedi, de Irán, precisaron menos cino bruto, para el trofeo cortesía de AGB Services, Inc.

Segundo lugar
La segunda posición fue para la leyenda del beisbol dominicano, Pedro Guerrero, Eric Liriano y Jeffrey Ryan, quienes hicieron, menos 3.

En tercer lugar concluyeron la cuarteta conformada por Joanne Dufflin, Jamie Haas, Sam Porter y Karim Zahedi, imponiéndose menos 2 de la cancha par 72.

El evento tuvo como objetivo el fortalecimiento de la amistad y el engrandecimiento de los lazos familiares entre los dominicanos residentes en Estados Unidos por muchos años se han manteniendo sólidos en los ambientes de los intercambios deportivos, culturales, con resultados extraordinarios de la diáspora.

La actividad deportiva y de convivencia se enmarcaba en el cuarto aniversario de la empresa AGB Services, Inc. American Green Building Services.

Torneo en Casa de Campo
La gerencia de Casa de Campo en La Romana celebrará por primera vez en el país un torneo novedoso de golf, el “Dye Hard Cup 2013?, que comprenderá la participación de 90 jugadores, recorriendo 90 hoyos de los cuatro campos de golf diseñados por Pete Dye, contando con un premio especial en metálico de US$90,000, para distribuirlo entre los cinco mejores, del 10 al 15 de noviembre.

La gran ronda de los 90 hoyos, serán de 4 fechas, las dos primeras de 27 cada uno y las dos últimas de 18 hoyos, respectivamente.

Este magnífico evento se realizará en los hoyos correspondientes a los campos de golf del resort, incluyendo el famoso “Teeth of The Dog” catalogado como número 47 en el mundo según el ranking de la revista Golf Magazine, sede del certamen.

Además estarán el campo del Romana Country Club, Dye Fore y The Links. Todos estos campos fueron diseñados exclusivamente por el legendario Pete Dye, miembro del Salón de la Fama Mundial del Golf.

No hay comentarios.: