viernes, 18 de octubre de 2013

Los Angeles Dodgers vs St. Louis Cardinals (+118, 5.5)Analisis juego 6 de la serie



St. Louis lidera el la serie 3-2.




Con una impresionante National League Championship Series pérdida del año pasado de una memoria no muy lejano , los Cardenales de San Luis tratan de cerrar la visita a Los Angeles Dodgers en el Juego 6 de la noche del viernes . No será una tarea fácil para St. Louis , que debe enfrentar as Dodgers Clayton Kershaw en su intento de evitar desperdiciar una ventaja de 3-1 en la serie de campeonato por segundo año consecutivo. Novato Michael Wacha se opondrá a Kershaw en una revancha del Juego 2 , ganado por los Cardenales 1-0 .




Ofensa había sido un bien escaso en toda la serie hasta que los Dodgers quedó eliminado y golpeó cuatro jonrones - dos por Adrian Gonzalez - para evitar la eliminación con una victoria 6-4 en el Juego 5 . St. Louis no pudo aprovechar algunas oportunidades tempranas de puntuación el miércoles, pero sus bates están empezando a entrar en razón , la producción de 10 golpes después de la gestión de un total de 12 en los tres partidos anteriores. Cardenales jardinero izquierdo Matt Holliday es 5-de- 8 con un jonrón y tres carreras impulsadas en los últimos dos juegos.




TV: 20:37 ET, TBS




CLIMA : Las temperaturas estarán en los bajos de los años 50 . Hay una probabilidad de lluvia en el pronóstico de 30 por ciento.




ENFRENTAMIENTOS Lanzando : LH Dodgers Clayton Kershaw (0-1, 0.00 ) vs RH Michael Wacha (1-0, 0.00 )




Kershaw tenía que cargar con la derrota en el Juego 2 a pesar de permitir una carrera sucia en sólo dos imparables en su período de seis entradas . En tres aperturas en la postemporada , la probabilidad NL ganador del Cy Young ha cedido cuatro carreras - una limpia - y ocho hits y ponchó a 23 en 19 entradas y un tercio . "Nuestro enfoque para el Juego 6 es anotar carreras de Kershaw y dejar que haga lo suyo ", dijo González . Además de que lanzó en el Juego 2 , Kershaw ha perdido las tres salidas a San Luis esta temporada.




Wacha ha lanzado con el aplomo de un veterano y no del novato que entró a los playoffs con nueve aperturas de temporada regular. Ponchó a ocho en 6 2/3 entradas en blanco para outduel Kershaw en el Juego 2 y fue dominante en su División NL comienzo Series, permitiendo una carrera y un hit con nueve ponches en 7 1/3 entradas. Últimas tres salidas de Wacha han sido fuera de serie - el jugador de 22 años de edad, ha dado una carrera y siete hits y ponchó a 26 en 22 2/3 entradas.




TENDENCIAS :




* Más es 6-2-1 en los últimos nueve aperturas de Kershaw vs Cardenales .

* Dodgers están 0-4 en los últimos cuatro partidos de Kershaw vs Cardenales .

* Cardenales 10-1 en sus últimos 11 partidos en casa frente a un equipo con una foja ganadora.




UMP TENDENCIAS - Greg Gibson :




* Los cardenales son 1-5 en sus últimos seis partidos con Gibson detrás del plato .

* Bajo está 8-3 en los últimos 11 juegos de Gibson detrás del plato contra St. Louis.

* Equipo local está 17-5 en los últimos 22 juegos de Gibson detrás del plato contra Los Angeles.




WALK- Offs :




1 . Dodgers SS Hanley Ramírez (costillas), ha hecho que la salida temprana en los dos últimos partidos, pero estará en la alineación titular el viernes.




2 . Holliday es 10 - for- 35 con 10 paseos por vida contra Kershaw .




3 . Los Dodgers han perdido seis series postemporada cuando se enfrentan a la eliminación en cualquier momento , que data de la Serie Divisional 1995 .

No hay comentarios.: