sábado, 5 de octubre de 2013

Los 3 pronósticos de la Semana 5



New Orleans Saints (4-0) VS Chicago Bears (3-1)

Luego de una actuación semejante a la del lunes, es fácil hablar bien de los Saints y subirse al tren de la alegría. Pero si bien considero que New Orleans será un candidato, a la vez creo que le costará mucho más mover el ovoide esta semana que ante los Dolphins. La defensiva de los Bears sigue liderando a la liga en pérdidas de balón forzadas, y más allá de su mala actuación ante los Lions, Jay Cutler ha tenido un buen inicio de temporada. Matt Forte debería tener una buena jornada ante los Saints, y si ganan la batalla de pérdidas, los Bears volverán al triunfo en su casa.

PICK Bears 27-23

New England Patriots (4-0) VS Cincinnati Bengals (2-2)

Hablando de equipos que dejaron una gran imagen por la noche, los Patriots ganaron en Atlanta, donde los Falcons se hacen muy fuertes. Dije un par de semanas atrás, y lo sigo sosteniendo, que New England es el rival a vencer en el Este y que son más peligrosos que nunca. Finalmente podría ser la semana del regreso de Rob Gronkowski y la química entre Brady y los jóvenes sigue mejorando. Habiendo dicho eso, confío en este equipo de los Bengals. Sigo pensando que no vimos lo mejor de Cincinnati, que debe establecer el ataque terrestre y darle más toques a Giovani Bernard para darle más tranquilidad a Andy Dalton.

PICK Bengals 31-27


Detroit Lions (3-1) VS Green Bay Packers (1-2)

Temprano en la temporada nos topamos con un partido clave, sobre todo para los Packers, que de perder cederían mucho terreno a manos de los Bears y los Lions. Detroit viene con la confianza alta luego de obtener un importante triunfo divisional, pero Green Bay habrá tenido dos semanas para prepararse para este duelo jugando en su casa. Esperen una gran actuación de Aaron Rodgers, que a la vez contará con el regreso de un saludable Eddy Lacy

PICK Packers 37-28

No hay comentarios.: