lunes, 28 de octubre de 2013

Lo que dejó la jornada dominical en la semana 8 de la NFL



Aaron Rodgers lanzó este domingo para una ganancia de 285 yardas y dos anotaciones, conduciendo a los Green Bay Packers a una victoria de 44-31 sobre los Minnesota Vikings.

Rodgers completó 24 de 29 pases y Jordy Nelson ganó 123 yardas para los Packers vía aérea. Micah Hyde regresó 93 yardas una patada de despeje para anotar hacia el final del segundo cuarto, y Eddie Lacy consiguió 94 yardas por tierra y anotó para Green Bay (5-2).



En todos esos años recorriendo las laterales de Denver, Mike Shanahan nunca vio que uno se tornara tan feo, tan rápido.

No sorprende que Peyton Manning tuvo algo que ver con el amargo regreso de Shanahan.

Después de haber recibido con aplausos, y contando con una ventaja de dos touchdowns, el ex entrenador en jefe de los Broncos vio a Manning y los Broncos anotar los últimos 38 puntos el domingo en una victoria por remontada de 45-21 sobre los Washington Redskins

Terrelle Pryor corrió 93 yardas en la primera jugada desde la línea de golpeo para el acarreo de touchdown más largo para un mariscal de campo, y los Oakland Raiders ganaron después de su semana de descanso por primera vez desde el 2002, tras derrotar este domingo a los Pittsburgh Steelers, 21-18.

El corredor novato Andre Ellington acumuló 154 yardas en 15 acarreos, incluyendo una escapada de touchdown de 80 yardas, y los Arizona Cardinals interceptaron a Matt Ryan cuatro veces en una victoria por 27-13 sobre los Atlanta Falcons.



Andy Dalton alcanzó una nueva marca personal al lanzar cinco pases de touchdown --cuatro de ellos a Marvin Jones-- y los Cincinnati Bengals apalearon, 49-9, a los New York Jets este domingo, en su primera actuación dominante en una temporada prometedora.

Jones estableció un record para la franquicia en recepciones de touchdown, anotando en recepciones de nueve, seis, 17 y seis yardas.



A pesar de tener un día complicado frente a los Miami Dolphins, Tom Brady dio un paso más en su camino rumbo al Salón de la Fama.








Brady







En el tercer cuarto de la victoria de los New England Patriots, 27-17, sobre los Dolphins, Brady se conectó con el receptor abierto novato, Aaron Dobson para el touchdown N° 343 de su carrera, superando al legendario Fran Tarkenton (Minnesota Vikings, New York Giants) en el cuarto lugar en solitario de todos los tiempos en pases de touchdown.

La amarga derrota que sufrieron los Dallas Cowboys en Ford Field, de último minuto frente a los Detroit Lions, tuvo un capítulo preocupante en la banca que sólo empeoró la caída por 31-30.

Alex Smith tiró para 225 yardas y dos touchdowns, y los Kansas City Chiefs contuvieron a los Cleveland Browns hacia el final del cuarto periodo para preservar una victoria de 23-17 este domingo para seguir como el único equipo invicto de la NFL.




No hay comentarios.: