viernes, 25 de octubre de 2013

Lo importante es la unidad



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Yamaico Navarro ha tenido un exitoso inicio de temporada en el aspecto ofensivo para los Tigres del Licey.

Pero lo que más resalta el jardinero del equipo azul es el ánimo, la unidad y la armonía que exhibe el combinado que ocupa el primer lugar en el torneo de béisbol otoño invernal.




“Lo más importante es estar todos unidos. Eso nos puede llevar a la gloria”, dijo al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TVHD en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.




Navarro pegó jonrón, doble y sencillo con cuatro empujadas para liderar a los Tigres a un triunfo con pizarra de 6-4 sobre los Gigantes del Cibao el jueves por la noche, la quinta victoria seguida para el Licey (5-1).




“He estado trabajando mucho y gracias a Dios ayudando al equipo”, agregó el jugador que se quedó corto por un triple para batear para el ciclo.




Resaltó la armonía que se respira en el club desde que se iniciaron los campos de entrenamiento.




“Los pitchers y los bateadores han estado haciendo el trabajo. El nivel de la liga está bueno, pero solo tenemos que seguir jugando como lo hemos hecho”, añadió Navarro.




En seis partidos, Navarro está bateando para .600 (20-12) con 7 anotadas, 3 dobles, un triples, 3 jonrones y 12 vueltas empujadas. Ha recibido tres bases por bolas con un ponche. Su slugging es de 1.300 y su porcentaje de embasamiento está en .652.

No hay comentarios.: