viernes, 11 de octubre de 2013

Llegan refuerzos Anna y Smith para las Estrellas



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- Los jugadores importados Dean Anna (intermedista) y Greg Smith (lanzador) se reportaron este viernes a prácticas por primera vez con las Estrellas Orientales, en el primer entrenamiento dirigido por el manager Dino Ebel.

Anna, Smith y Ebell llegaron al país este jueves. Para este viernes en la noche, las Estrellas esperaban el arribo del lanzador Bruce Billings y del utility del cuadro Vince Belnome.

El intermedista Anna fue el campeón de bateo de la Liga de la Costa del Pacífico (Triple A), con promedio de .331. Pertenece a los Padres de San Diego. Smith es un zurdo que lanzó entre Doble A y Triple A este año, cuando acumuló record de 9-6, con 3.34 de efectividad. Pertenece a los Filis de Filadelfia.

En el país se encuentra desde hace varios días el lanzador zurdo Evan MacLane, quien ha impresionado favorablemente en los entrenamientos que realizan las Estrellas, ahora en el Estadio Tetelo Vargas, en horas de la mañana. Antes practicaron en las facilidades del complejo de los Cachorros de Chicago, en Boca Chica.

Las Estrellas se preparan para participar en el torneo de béisbol profesional que comenzará el 18 de octubre.

Juego Vs. Licey

Las Estrellas tendrán este sábado (2:00 p.m.) un partido de fogueo frente a los Tigres del Licey, en el Estadio Tetelo Vargas.

El lanzador José Miguel Piña, firmado como agente libre en la temporada muerta, mientras lanzaba en México, será el abridor de las Estrellas en ese partido, para el cual habrá un precio de admisión al estadio de 50 pesos.

Los fondos recaudados por concepto de boletería en ese partido de fogueo frente al Licey serán a beneficio de la Asociación de Béisbol de San Pedro de Macorís, la cual preside José Canó.

El lunes (7:00 p.m.) las Estrellas tendrán un partido de fogueo con los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas. El precio de la boleta para ese partido será de 50 pesos. Los fondos recaudados por ese concepto serán a beneficio de la Asociación de Cronistas Deportivos de San Pedro de Macorís.

El lanzador abridor de los Orientales en ese partido será Omar Javier.

El martes (7:00 p.m.) las Estrellas se enfrentarán nuevamente en un partido de fogueo a los Toros, en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

No hay comentarios.: