miércoles, 30 de octubre de 2013

Licey, indetenible en el Quisqueya; CORTARON VUELO DEL AGUILA.....


LEONARDO REYES..Juan Francisco y Yamaico Navarro dispararon sendos cuadrangulares para guiar a los Tigres del Licey a una fácil victoria 7-3 sobre las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya.Con el triunfo, el conjunto azul se acercó a medio juego del primer lugar que ocupan las Águilas, quienes a su vez, detuvieron una racha de tres victorias seguidas. Asimismo, fue la quinta victoria seguida del Licey en el viejo estadio del ensanche La Fe luego de caer en su primer compromiso ante los Leones del Escogido.

Además del batazo de Francisco, también conectó un triple para ser uno de los líderes ofensivos del Licey, que ahora registra marca 7-3. El pitcheo de los Tigres ponchó a 15 bateadores de las Águilas, aspecto clave en la victoria.

Chris Naverson trabajó en cinco entradas completas, permitió una vuelta, cuatro hits, dio una base por bolas y ponchó a siete contrarios y se adjudicó la victoria, la primera de la temporada. Los añiles igualan la serie particular a un partido por bando con los mameyes. Esta noche, las Águilas reciben a los Toros del Este en el estadio Cibao, mientras que el Licey a los Gigantes en el Quisqueya.

No hay comentarios.: