jueves, 10 de octubre de 2013

Lanzador Kelvin Pérez destaca relevo será determinante en venidera temporada béisbol profesional Dominicano



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El lanzador derecho Kelvin Pérez consideró que el relevo del equipo será determinante en las aspiraciones de los Gigantes del Cibao para la venidera temporada del béisbol invernal dominicana.



Afirmó que la rotación de abridores para este año esta muy solidad y que los relevistas debemos de asegurar cada uno de los partidos que nos toquen trabajar.



“Estoy preparado para hacer mi trabajo como siempre se me ha encomendado he venido a entrenar bien temprano para adaptarme más al equipo y a los requerimientos del dirigente” añadió.



Dijo que se siente en optimas condiciones para realizar un buen trabajo en esta nueva temporada que se vislumbra será muy fructífera para los Gigantes.



Pérez quien fue uno de los lanzadores más importante en el relevo de la la temporada pasada aseguró que las cosas serán muy diferentes a la temporada pasada.



“El año pasado tuvimos muchos inconvenientes en la parte final de la temporada y estamos seguro que para esta nueva campaña serán muy diferente porque se cuenta con una estructura con más profundidad en la banca”·.



Aseguró que para este venidero torneo hay que contar con los Gigantes donde se espera superar la actuación del año pasado.



“Los Gigantes es un equipo muy aguerrido y batallador, este año nuestro primer paso es buscar nuestra clasificación y seguir trabajando para lograr nuestra primera corona de campeones e n la pelota dominicana” aseveró.



Pérez en la temporada pasada en la serie regular de la pelota dominicana tuvo registro de 1-2,efectividad de 3.52, 14 ponches en 23 entradas completas que vio acción.

No hay comentarios.: