martes, 15 de octubre de 2013

Kevin Pucetas será el lanzador del primer juego por Los Gigantes del Cibao El derecho enfrentará a las Águilas en Santiago


PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís. – El lanzador norteamericano Kevin Pucetas, fue anunciado como el abridor del primer partido por el equipo Gigantes del Cibao, el próximo viernes 18 de octubre en Santiago.


Pucetas abrirá el día inaugural por Los Gigantes del Cibao, cuando viajen a Santiago para enfrentaran a Las Águilas en el Estadio Cibao de Santiago.


El anuncio lo realizó el Sr. Pablo Peguero, Gerente General, al mismo tiempo que señaló que Pucetas se encuentra en muy buenas condiciones física y de beisbol.


“Hemos decidido con el equipo de operaciones, manager y coach de picheo, que Pucetas debe ser el lanzador del primer juego contra Águilas, ya que ha estado lanzando en Estados Unidos para mantenerse en condiciones de juego, además conoce muy bien a Las Águilas” Dijo Pablo Peguero


“Kevin es un lanzador veterano que ha estado con nosotros varias temporadas, sabe lanzar en la ruta y tenemos mucha confianza en que puede hacer muy bien el trabajo” Agregó el Gerente.


Pucetas lanzó en las ligas menores con el equipo de Texas la temporada Pasada, donde registró marca de 11-11, con efectividad de 4.69 en 28 juegos, donde abrió en 25 de ellos. Lanzó 149.2 entradas, otorgando 65 Bases por bolas, 86 ponches y 160 hits permitidos, permitiendo un promedio de bateo de la oposición de .285.


Con Los Gigantes la pasada temporada, acumuló marca de 2 victorias y 1 derrota, con efectividad en 3.25 en 8 aperturas, lanzando 36 entradas, donde permitió 28 imparables, 9 boletos y ponchó a 22.


Pucetas arribó al país este lunes y se integrará a Los Gigantes en la práctica del martes a las 10:00 de la mañana.

No hay comentarios.: