jueves, 10 de octubre de 2013

Invitacional Natación: Dará apertura Semana Deportiva Amaprosan En honor a Nave con 3 mil atletas y 20 disciplinas


SANTIAGOFrancisco VICENTELa edición número 26 de las Pirañas de AMAPROSAN, le dará apertura este viernes de la Séptima Semana Deportiva del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, tiene especial dedicatoria al propulsor deportivo, empresario y por demás diputado, Francisco Santos (Nave).

El Invitacional de Las Pirañas, que honrará a uno de los más sobresalientes nadadores del país, Erick Depradel, comenzará ha desarrollarse desde este viernes, cuando se le dé apertura el certamen que se desarrollará del 11 al 20 de este mes, con la participación récords de unos 3 mil atletas, compitiendo en 20 deportes.

Félix Santiago –Tuty- Vidal, director de deportes de la entidad, quien ha dado a conocer todos los detalles de la Semana Deportiva, dijo que todo está listo para el evento de 10 días, dedicado a Nave.

“La Semana Deportiva, Dios mediante tendrá una apertura en grande este viernes, donde será reconocido Nave, para nosotros, pero para el pueblo “El Diputado Francisco Santos, quien ha sido un colaborador inconmensurable para nosotros”, dijo.

Tuty Vidal, al ofrecer todos los pormenores de la Semana Deportiva destacó que. Para la actividad que tendrá una gran atracción musical estarán presentes los presidentes del Club y la Asociación de Mayoristas: Domingo Fermín Almonte y Jorge Ureña, quienes actuarán el acto inaugural.

En la Semana Deportiva de AMAPROSAN, además del Invitacional Nacional de Natación, y el Tenis Regional Cerveza Corona, Maratón de Atletismo, estarán presentes Sumba de Aeróbicos, Béisbol, Softbol, Dominó, Billar, Rally de Enduro 4 X 5, Ciclismo, Tenis de Mesa, Tiro Olímpico, Arco y Flecha, Ajedrez, , así como exhibición de y Gimnasia, entre otros.

Cervecería Nacional Dominicana, La Fabril, Eagle Paint, Ramos Auto Import, Premiaciones Pappy Marte, Distribuidora Alejo, SM Pablo Pérez, Almacén de Frutos Viñas, Grupo BOCEL, CECOMSA, Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Bancas Nave, Almacén Neno, SM Rafael Fernández, Cementos Cibao, BALDOM, Bancas King Sport, Industria de Granito Menicucci, Metro Gas, APROAMOLI y LC Compare, entre otros forman parte de las empresas de soporte de la Semana Deportiva.

No hay comentarios.: