lunes, 28 de octubre de 2013

GOMEZ Y CASTRO :AGUILAS DE LA SEMANA



PAPPY PEREZ..SANTIAGO.- Alexis Gómez y Ángel Castro fueron seleccionados jugador y lanzador de la semana por la crónica deportiva de Santiago, convocada al Hotel Gran Almirante por el programa "Águilas de la Semana que conduce , Tuto Tavarez producido por Comunicaciones Millenium

El popular programa, que esta vez se difunde por Radio Hispaniola, en los 10.50 A.M. y diferido los martes por Canal 25, a las 1:30 de la noche , es patrocinado por cerveza presidente, Barceló, Orange Dominicana ,Grupo Malla y el Centro de convenciones del Gran Almirante.

El primer programa abarcó los primeros 8 partidos de las Águilas durante los cuales el jardinero Gómez acumulo promedio al bate de .417 para liderar el equipo, además anotó dos carreras, remolcó 6, y entre sus batazos 4 fueron dobles. Su elección fue unánime.

Mientras que Ángel Castro ,le ganó la votación a también lanzador abridor de las Águilas Lorenzo Barceló. Ambos concluyeron con 2-0 en la jornada computada, pero Castro fue líder de efectividad con 0.79, sacando más votos que su rival, que además de sus dos triunfos fue líder en ponches con 13.

Pappy Pérez , productor del espacio, que este año cumple 29 temporadas corridas premiando a los mejores jugadores aguiluchos informó que el martes 5 de la próxima semana se realizara la segunda entregas , con la premiación de Castro de Gómez.

No hay comentarios.: