jueves, 10 de octubre de 2013

GIGANTES SE MEDIRAN A GRANJEROS



GIGANTES..San Francisco de Macorís --Los Gigantes del Cibao con miras a su preparación para la Liga Invernal Dominicana, jugaran un partido de fogueo ante los Campeones de la Liga de Verano de la Republica Dominicana, Los Granjeros de Moca.

El partido será el lunes a las 6:00 de la tarde, en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, totalmente abierto al público y sin costo de entrada.

Los Gigantes se preparan para una larga temporada y sin dudas, estos fogueos le darán la oportunidad al cuerpo técnico de hacer ajustes donde sean necesarios.

“Estos partidos son importantes para nosotros saber dónde tenemos debilidades y que podemos hacer para mejorar, tenemos un equipo sumamente joven y vamos a trabajar duro para tener todo listo para el inicio”, dijo el coach Olivera.

Los Gigantes inician la temporada el próximo viernes 18 cuando visiten a las Águilas Cibaeñas en Santiago y su primer juego como locales, será el domingo 20, cuando reciban en el Julián Javier a las mismas Águilas.

No hay comentarios.: