viernes, 18 de octubre de 2013

Gigantes del Cibao preparados para buscar su primera corona de béisbol profesional Dominicano



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS,.-Con una escuadra completamente renovada basada en mucha juventud y un talento incuestionable los Gigantes del Cibao se aprestan a participar en el torneo de béisbol profesional dominicano con el principal objetivo de buscar su primera corona de campeón en el principal pasatiempo de los dominicanos.

Los Gigantes para esta nueva temporada contaran con una dirigencia muy experimentada encabezada por el boricua Max Olivera(Maco)un manager que sabrá sacarle al máximo a sus jugadores por ser una gran motivador dentro y fuera del terreno de juego.



En el cuadro los Gigantes estarán bien resguardados con jugadores de la talla de Leury García que el año pasado fue toda una sensación con sus espectaculares batazos y buena defensa.



Así mismo esta temporada tendrán la integración de los antesalistas Maikel Franco y Juan Silverio al igual que el campo corto Jonathan Díaz quienes vienen con excelente números en los circuitos minoritarios del béisbol de los Estados Unidos y el espectacular Hanser Alberto quien viene de quemar la liga instrucional.



Aunque no estarán en la primera semana también se integrará muy rápido el estelar intermedista Alexis Casilla quien se recupa de una lesión en la pasado serie regular del las grandes ligas con el equipo de los Orioles de Baltimore.



De su lado en los jardines los Gigantes tendrán jugadores de mucho nivel como Moíses Sierra, Oscar Tejada, Garabez Rosa y el sensacional Junior Arias quien fue la atracción en los entrenamientos del equipo.



Además estarán en los jardines Carlos Peguero, Jimmy Paredes, Marcell Ozuna Francisco Peguero quienes estarán integrándose en los próximos días al equipo para conformar una alineación temible.



Como receptores estarán aportado su experiencia el estelar Robinson Diaz uno de los mejores bateadores de la liga y el prospecto Carlos Paulino.



El staff de pitcheo de los Gigantes para esta temporada será uno de los mejores del torneo con lanzadores de la talla de Pedro Viola, Fabio Castro, Sandy Rosario, Román Colón , Kelvin Pérez, Erick Abreu, Juan Pérez, y el regreso del grandes ligas Rafael Pérez.



También estarán la nuevas promesas del pitcheo José Valdez, José de Paula, José Cisnero entre otros que darán muchas agua de ver en este evento.



De su lado los importados de este año darán mayor profundidad al pitcheo del equipo donde repetirán los Norteamericanos Kevin Pucetas y Kyler Newby al igual que debutaran este año Ruddy Owen y Jeff Mandel quienes formaran la temible rotación abridora del equipo.



Los importados Sergio Espinosa Josh Spencer y Jeremy Mcbride serán de mucha importancia para el relevo del equipo.



Completan las nuevas contrataciones de importados para esta temporadas el inicialista Anthony Aliotti, el receptor boricua Omir Santos y el jardinero Cubano Juan Carlos Linares.

No hay comentarios.: