lunes, 14 de octubre de 2013

Franquelis Osoria está listo para iniciar la temporada con Gigantes



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: El veterano Franquelis Osoria está entrenando arduamente con los Gigantes del Cibao, en busca de una oportunidad con el equipo para la temporada de Béisbol Profesional 2013-2014, dedicada a Miguel Heded.

“Estoy bien, me siento muy bien y trabajando fuerte para buscar una oportunidad con este equipo”.

“Lo mío es hacer el trabajo, me estoy fajando duro para demostrar que todavía puedo tener éxito en esta liga”.

“Mi rol es lanzar, yo soy un lanzador de situaciones y siempre estaré listo para cuando el dirigente quiera utilizarme, se las cosas que tengo que hacer”.

Osoria un lanzador de experiencia en la Liga, podría ser un hombre importante en el relevo de los Gigantes para la temporada 2013-2014.

No hay comentarios.: