martes, 22 de octubre de 2013

Fernando Martínez: “si tengo salud estaré todo el tiempo con el Escogido”



ESCOGIDO..SANTO DOMINGO.- Los viajes a Rio San Juan, de donde es oriundo el jardinero de los Leones del Escogido, Fernando Martínez, han terminado, ya que ha fijado residencia en el lado derecho del estadio Quisqueya.

Claro está que esto es simbólicamente, el bateador zurdo descansa cómodamente en un hotel capitalino y ha dicho que mientras esté en salud los Leones pueden contar con él.

Tras una noche muy productiva Martínez, quien estuvo como bateador designado en el partido frente a las Estrellas Orientales este lunes y en el que los colorados ganaron el desafío 12-4 con un explosivo bateo de 12 hits, dijo que estará hasta donde lleguen los Leones.

“Espero seguir sintiéndome bien, en los últimos años he jugado con dolores en mi rodilla, pero tengo la fe que seguiré mejorando cada día y sintiéndome mejor”, expuso Martínez.

Con par de dobletes Martínez produjo tres de las doce carreras de los melenudos.

Con las bases congestionadas en el quinto capítulo Martínez disparó un sólido doblete que limpió la casa y llegó hasta la tercera con un dispara a la goma.

“Vi muy bien los pitcheos y me sentí cómodo en el plato”, argumentó el jardinero y bateador designado.

En el séptimo capítulo el bate de Martínez volvió a sonar con doblete por el jardín central y posteriormente anotó con elevado de sacrificio de Jorge Polanco.

“Espero seguir aportando y poniendo mi juego para que el equipo gane”, puntualizó Martínez que terminó la noche con un promedio de .444. Había pegado de 5-2 en tres partidos y en el juego se fue de 4-2 para totalizar 4 hits en 9 turnos al bate.

No hay comentarios.: