miércoles, 23 de octubre de 2013

Federación Dominicana de ajedrez entrega moderna computadora campeona nacional sub 16



TONY REYES..SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Ajedrez entregó una moderna computadora portátil a la atleta de alto rendimiento de 16 años Raidily Rosario de San Francisco de Macorís.

La entrega fue realizada por Braulio Ramírez, Director Administrativo de la entidad rectora del ajedrez dominicano.

Ramírez resaltó que la entrega de esta computadora forma parte del programa de trabajo para el presente año de la Federación Dominicana de esa disciplina.

“Con esta entrega estamos cumpliendo con dotar de computadoras a los campeones nacionales y atletas de alto rendimiento de nuestra disciplina”.

“El principal objetivo es elevar el nivel técnico de nuestros atletas , para que este adaptados a los nuevos tiempos del ajedrez internacional” afirmó Ramírez.

Ramírez, quien señalo que en la actual gestión del Lic. Pedro Domínguez Brito se han hecho entrega de muchas computadoras.

De su lado la atleta Raidily Rosario y las autoridades de ajedrez de su provincia agradecieron el gran gesto de la Federación Dominicana de Ajedrez por la entrega de esta computadora.

Significo que con esta donación seguirá fortaleciendo su nivel para las futuras competencias de la entidad.

“Esta computadora servirá para tener mejor preparación en los próximos torneos nacionales en las diferentes categorías” afirmó .

“Agradezco a mi entrenador Genesis Santos que siempre ha estado al frente de mis entrenamientos y al club San Vicente entidad donde he nacido y crecido en esta disciplina que por años ha sido mi pasión y me ha servido bastante en mi desarrollo como estudiante y personal” añadió

No hay comentarios.: