jueves, 17 de octubre de 2013

Estrellas reciben dos lanzadores importados



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales recibieron a dos de sus lanzadores importados y éstos de inmediato se integraron a las prácticas del equipo, con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional que en el país comenzará el viernes.

El nudillista Charlie Heager y el relevista zurdo Adam Liberatore se reportaron a los entrenamientos de las Estrellas este martes, en el Estadio Tetelo Vargas. Las Estrellas esperaban horas más tarde el arribo al país del relevista zurdo Colt Hynes.

Haeger es un derecho que pertenece a la organización de los Medias Rojas de Boston, para la cual lanzó este año en Triple A (Liga Internacional), donde tuvo record de 4-4 con 4.38 de efectividad; y en Doble A (Liga del Este), donde su record fue de 4-4, con 3.99 de efectividad.

Liberatore (5-3, 3.58) tuvo 43 partidos lanzados en Triple A (Liga Internacional), con el equipo sucursal de los Rays de Tampa (Durham). Lanzó un jugo en Clase A (Liga del Sur).

Hynes (de los Padres de San Diego) lanzó en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), donde su record fue de 1-0, con 1.80 de efectividad y cuatro juegos salvados, en 31 partidos. También lanzó 10 juegos en Doble A (Liga de Texas), con record de 1-0, 0.73 de efectividad.

Con las Estrellas ya entrenan los lanzadores importados Evan MacLane, Greg Smith y Bruce Billings, así como los jugadores de ofensiva Dean Anna, Vince Belnome y Russell Branyan.

No hay comentarios.: