jueves, 3 de octubre de 2013

Estrellas inician prácticas con mucho optimismo



BOCA CHICA.- “Aquí que se respira y se siente optimismo”. Así describió el gerente de Operación de Béisbol, Eddy Toledo, el primer día de prácticas de las Estrellas Orientales, con miras a su participación en el torneo que comenzará el 18 de octubre.

“Se le ve en la actitud a estos jóvenes. Unos, hambrientos de ganarse un puesto en el roster de este equipo. Otros, con la firme determinación de mantenerse en ascenso en sus carreras”, agregó Toledo.

Un total de 36 jugadores, dos de ellos como invitados, se dieron cita a la convocatoria a prácticas, que por cinco días tiene carácter obligatorio para lanzadores y receptores, así como para el grupo de 20 jugadores seleccionados en el sorteo de reclutamiento de este año.

“Una buena asistencia”, observó Toledo sobre los participantes en el primer entrenamiento. “Es que ya todo el mundo sabe que para ingresar al roster de este equipo hay que fajarse. Hay mucha competencia. Así como para mantenerse. Hay muchos muchachos jóvenes de talento, que vienen dispuestos a dar lo mejor de ellos para abrirse paso”.

Entre los jugadores que asistieron a la primera práctica de las Estrellas se contaron 25 lanzadores, dos receptores y nueve jugadores de posición.

Varios de los jugadores convocados para estos primeros cinco días de entrenamientos se encuentran todavía en Estados Unidos, donde algunos de ellos participan en la Liga Instruccional.

En el grupo de lanzadores presentes se contaron los experimentados Jerry Gil, Enerio del Rosario, Eulogio de la Cruz, Manuris Báez y Wirfin obispo. También Félix Romero, Omar Javier, Francisco Samuel y Víctor Mateo. Así mismo, jugadores de posición, tales como el receptor Raiwilly Gómez y el jardinero Mel Rojas Jr, este último quien tiene la obligación de hacerlo a partir del lunes, cuando comienzan las prácticas de escuadra completa.

No hay comentarios.: