lunes, 7 de octubre de 2013

Estrellas anuncian Vince Belnome como refuerzo



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales contrataron al versátil jugador del cuadro Vince Belnome como refuerzo para el torneo que comienza en el país el 18 de octubre, anunció el gerente de Operaciones de Béisbol del club, Eddy Toledo.

Belnome puede defender la primera base, la segunda base y la tercera base. Jugó en esas posiciones este año, en el equipo de Durham, sucursal Triple A (Liga Internacional) de los Rays de Tampa.

En 127 partidos este año, Belnome, quien batea a la zurda, tuvo promedio de bateo de .300, con ocho jonrones y 67 carreras empujadas. Disparó 35 dobles y tres triples.

Repartió su trabajo de la manera siguiente: 63 partidos en la defensa de la primea base, 13 en segunda base y 32 en la tercera base. También actuó en 17 partidos como bateador designado.

Belnome es el segundo jugador importado de ofensiva que han anunciado las Estrellas para próxima temporada de béisbol local. El otro es Dean Anna, el campeón de bateo de la Liga de la Costa del Pacífico (Triple A), donde tuvo promedio de .331. Anna también puede defender la segunda base y la tercera base, así como el campo corto y los jardines laterales.

No hay comentarios.: