jueves, 3 de octubre de 2013

Estadio Quisqueya presto ya para el inicio del campeonato



ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).-Por primera vez en muchos años, el Estadio Quisqueya de Santo Domingo está presto desde principios de octubre para acoger los partidos del Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana, cuyo inicio está pautado para el 18 de este mes.

El parque que aloja a los Tigres del Licey y Leones del Escogido ha sido acondicionado con mucho tiempo de antelación y al entrar octubre luce en perfecto estado, tanto la grama, le media luna y todo el terreno, con su excelente drenaje que absorbe el agua con rapidez.

“Si el campeonato invernal 2013-14, dedicado a don Miguel Heded, fuera a comenzar esta misma noche, el estadio está enteramente preparado en todos los aspectos”, dijo el presidente del Patronato del Quisqueya, licenciado Miguel Guerra Armenteros.

El también presidente de los Tigres del Licey aseguró, que no solo la grama con su excelente verdor y el terreno lucen en perfectas condiciones para el inicio del campeonato, sino también todas sus instalaciones, como es el grand stand con sus asientos.

Se ha hecho tradición, que en los parques dominicanos en que se juega béisbol invernal, se trabaje en el acondicionamiento, horas o minutos antes de comenzar cada campeonato, lo cual se ha roto este año en el parque capitalino.



Precios de boletas se mantienen igual

De otra parte, la Administración del Estadio Quisqueya anunció que los precios de las boletas para el campeonato que arranca el 18 de este mes, se mantendrán igual que en el año pasado en sus diferentes áreas de asientos.

Los precios de las boletas para los partidos individuales podrán ser obtenidas a través de las taquileras del estadio, así como por Uepa Tickets y toda su red nacional de expendio.



Novedades….



La Administración informó que este año hay la novedad, de que los interesados podrán adquirir abonos especiales solo para las series Licey-Águilas, Escogido-Águilas, así como todos los partidos de las Águilas en el Estadio Quisqueya, antes del inicio del campeonato, con lo que se evitarán las aglomeraciones y molestias para el aficionado que deja para adquirirlas en el día a día.

No hay comentarios.: