jueves, 17 de octubre de 2013

Escogido derrota 9-1 a los Toros en cierre de su pretemporada; Polanco 3 hits



ESCOGIDO..LA ROMANA -- Miguel Olivo disparó un jonrón de dos carreras, Wilkin Castillo pegó otro solitario y el prospecto jardinero Gregory Polanco sumó tres imparables en la victoria este miércoles de 9 carreras por 1 de los Leones del Escogido sobre los Toros del Este, en un último partido de pretemporada invernal celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Olivo sonó su tablazo productor en la segunda entrada para colocar el marcador 2-1 a favor de los Leones, dándoles una ventaja que nunca perdieron en la jornada.

Además del aporte de Castillo y Polanco, el novato Erik González añadió dos imparables y el importado James McCann conectó un doblete en el encuentro.

El pitcheo escarlata también lució dominante, encabezado por los derechos Armando Rodríguez y Runelvys Hernández. En el choque además realizaron un buen trabajo los lanzadores invitados fuera de roster: Rafael García, Yhency Brazobán, Carlos Pérez, Edward Ramírez y Arnaldo Muñoz.

Los bicampeones nacionales cierran de esta manera su pretemporada otoño-invernal compilando foja de 3-1, luego de derrotar al equipo de liga instruccional de los Padres de San Diego, también a los Tigres del Licey con pizarra de 9-8, en un juego celebrado el pasado domingo en San Cristóbal; y este miércoles a los Toros. La única derrota del conjunto rojo fue precisamente frente a los romanenses en Boca Chica el día anterior.

El primer choque de preparación de los Leones fue contra las Águilas Cibaeñas en Monte Plata, pero no terminó debido a que la lluvia suspendió la acción.

No hay comentarios.: