viernes, 4 de octubre de 2013

Escogen a López Presidente Unión Deportiva de Espaillat


JOSE LUIS PAULINO..Moca, Provincia Espaillat.- Fue juramentado presidente de la Unión Deportiva de Espaillat (UDEPE), el Lic. José Guillermo López, quien fue escogido y juramentado a unanimidad para el periodo 2013-2015.

La juramentación realizada por Ociris Cesse, presidente de las Uniones Deportivas del país, en el acto realizado en la oficina de la UDEPE en el Polideportivo “Moca 85”.

López, antes de la juramentación, se dirigió a los presentes y agradeció el gesto de cada uno de los votantes por creer en esta nueva directiva que se juramente para estos dos años, prometiendo que desarrollarán el deporte en cada una de las disciplinas que están agrupadas en la UDEPE.

“Los próximos años debemos aprovecharlos en la medida que cada una de las asociaciones agrupadas se comprometan a desarrollar el deporte que representan, y nosotros como ente regulador del deporte estaremos prestando todas nuestra energías con este Comité Ejecutivo para tener mejores atletas”, dijo López.

La comisión electoral fue encabezada por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc., (Fedude), el Lic. Fernando Moronta y el Reverendo Gregorio García (Goyo).

En las elecciones participaron las asociaciones de Atletismo, Ajedrez, Boxeo, Fútbol, Gimnasia, Levantamiento de Pesas, volibol, Tenis de Mesa, Tenis de Campo, Tae Kwon Do, Baloncesto, Beisbol, Balonmano, Judo, Softball, Dominó y Tablero.

El nuevo Comité Ejecutivo de la UDEPE está integrado por; José Guillermo López presidente, Robín Lantigua vice-presidente, Willy González secretario, Juan Santiago Cabrera tesorero, los vocales Ana Julia Rodríguez, Edward Rincón y Rigoberto Bencosme.

No hay comentarios.: