viernes, 25 de octubre de 2013

Erik González, aspiraciones y metas en invierno



ESCOGIDO..SANTO DOMINGO.- Si el torpedero de los Leones del Escogido, Erik González, hubiese nacido para principios de los años 80 de seguro que entre sus canciones favoritas estaría la del combo “show” de Johnny Ventura que dice en uno de sus estribillos “el que venga atrás que arree que llegaron los caballos”.

El imberbe pelotero, de juego alegre y motivador, no es un caballete, como entre jugadores se señala a ese componente veterano de aspecto fuerte y productor en el terreno. Es un novato con grandes condiciones que ha mostrado su talento en muy pocos juegos.

Y es que de la forma como está jugando el prospecto de 22 años, nativo de Puerto Plata, los que vienen atrás deben de apurar el paso.

Sólo han sido cinco juegos y el desempeño de González ha sido más que excelente con el bate y a la defensa.

El espigado jugador dice que sólo vino a la Liga Dominicana a jugar pelota, “lo que venga de ahí en adelante será ganancia”.

“Espero tener una muy buena temporada para así ayudar al Escogido a ser campeón nuevamente”, puntualizó el jugador que en el sorteo de novatos del presente año fue seleccionado pick número dos por los Leones.

“Me estoy divirtiendo y hasta ahora he tenido muy buena acogida entre los muchachos”, agregó en sus declaraciones el joven torpedero.

Cinco partidos han sido más que suficientes para que la dirección de los Leones se diera cuenta de que estamos ante un jugador de un gran talento y futuro promisorio.

En 21 turnos ha pegado 7 imparables, un doblete y dos carreras empujadas, con una anotada. Su promedio de bateo es de .333.
“Me siento muy cómodo y dispuesto a alcanzar las metas que me he trazado al estar en esta liga jugando”, expuso Erik.

Es de la organización de los Indios de Cleveland, donde se estuvo desempeñando en las menores como torpedero y tercera base.

No hay comentarios.: