lunes, 28 de octubre de 2013

EL PINITO Y SOTO PASAN A LA SERIE FINAL TORNEO SOFTBOL CAMPESINO



JOSE PEREZ..La Vega: Culmino con un rotundo éxito y con los play de pontón y soto llenos de fanático el primer torneo de softbol campesino La Vega 2013, Copa Cerveza Presidente Light dedicado al Alcalde del Municipio de La Vega Ing. Alexis Pérez y al diputado DR. Mario José Hidalgo.

Play de Pontón: El conjunto del pinito de Pontón paso a la serie final tras derrotar en dos partido a las Jardeta, los partidos pasaron con anotación de 13 x 0 y 7 x 3, lanzador ganador: Elvis Restituyo gano los dos partido, lanzador perdedor: Gabriel Hernández perdió los dos partido. 

 Más destacado por el equipo ganador: Rodolfo Gómez 6-4,2H4, 8CE, Fernando Suarez de 6-4,1H4, 2CE, José Jiménez de 5-3, 2H4, 5CE. Por los perdedores: José Caraballo de 4-2, Francis Jiménez de 1-1, Brando Gómez de 5-1, en el play de pontón se realizo un acto protocolar donde el gran dirigente de softbol por más de 30 anos Rufino García lanzo la primera bolas, el bateador de honor fue el ex lanzador de softbol chilo pena y el receptor de honor Martin Galván.

Play de Soto: La artillería de la comunidad de soto salieron por la puerta grande al derrotar en doble partido a los peladeros, los partidos pasaron con pizarra de 7 x 3 y 12 x 8.

El domingo 03 de noviembre en el play de la Hacienda Rodríguez de los peladeros se jugara la gran final pactado a un 3-2 entre Soto vs El Pinito.

La gran final será transmitido por el canal 80 y por Platinium TV canal 17 y 50 de Tele Cable Aster, en la misma estarán los cronista deportivo Darío Jiménez, Humberto Vásquez, Carlos Restituyo

El Torneo es Patrocinado: por la Cervecería Nacional Dominica (C.N.D.), Federación Dominicana de Softbol, Alcaldía del Municipio de La Vega, Dr. Mario J. Hidalgo, Edenorte Ing. Julio Cesar Correa, Programa Visión al Día, Gobernación Provincial Dr. Andrés Rodríguez Céspedes, Industria de Muebles A&P, Hacienda los Rodríguez, el Chevi Auto Import.




No hay comentarios.: