miércoles, 16 de octubre de 2013

Dodgers todavía en búsqueda de la parte superior cubana 2B Guerrero




LOS ANGELES - Los Dodgers están de nuevo uno de los pocos equipos en el meollo de las negociaciones de Alex Guerrero , de acuerdo a personas familiarizadas con las discusiones.




Guerrero, el infielder cubano de energía de alto impacto , que ha sido comparado con Dan Uggla (el buen Uggla , antes de su caída ) , al parecer estaba cerca de un acuerdo hace varias semanas con los Dodgers , pero que uno se vino abajo después de que se dio cuenta de que Guerrero de primera representantes no fueron agentes certificados .




Los Dodgers fueron sugeridos en algunos informes de los que probablemente no volver al derby después de su primer acuerdo no se concretó . Sin embargo, parece que están de vuelta ahora.



Ese primer sello potencial fue informado por MLB.com haber sido por $ 32 millones en cinco años. Ahora , Guerrero , 26 , se dice que está buscando un acuerdo por cuatro años como máximo , por lo que puede convertirse en agente libre a los 30 años .




Los Dodgers han prosperado en el mercado internacional , anotando mayores golpes con sus ofertas de Yasiel Puig y Hyun- Jin Ryu, dos claves para el éxito del equipo este año .




En caso de que los Dodgers signo Guerrero , serían mucho menos propensos a ir a la parte superior del agente libre dominicano Robinson Canó , también es un segunda base . Uno de los dueños Dodgers Magic Johnson ha sugerido Cano no es muy probable , tal como están las cosas , siempre y cuando sean capaces de firmar lanzador estrella Clayton Kershaw .




Varios de los equipos tratando de firmarlo han estado buscando hacer ofertas incluso más de cinco años. El equipo que está dispuesto a hacer cuatro años o menos en su precio es el que va probablemente a conseguir .




Los Gigantes , Medias Rojas, Rojos y los Rangers también se han conectado a Guerrero , aunque gerente general de los Rojos Walt Jocketty sugirió el lunes que cree que Guerrero firmará otro lugar y una fuente Rangers sugerido que no están pasando difícil para Guerrero.




Es posible que los Cardenales podrían convertirse en una nueva entrada de Guerrero , ya que se dice que lo han explorado . Los Mets se dice que tuvo una breve charla sobre Guerrero, también, pero que no parece tan probable ahora .




Se informó hace dos semanas por lo menos siete equipos habían hecho ofertas de Guerrero. Citando una fuente cercana a las negociaciones , los Dodgers fueron pintadas como en las " afueras " de las conversaciones en ese momento. Esto puede depender de la perspectiva de uno , pero los Dodgers se dice ahora por una persona conectada al equipo a participar en gran medida después de él exploración.




Gerente de los Dodgers Ned Colletti dijo que " nada ha cambiado " con respecto a Guerrero. El agente Scott Boras declinó hacer comentarios.




Guerrero se ve una segunda base segura de que también podría jugar el campo corto y tercera base. El poder es su mejor herramienta , exploradores dicen.

No hay comentarios.: