viernes, 18 de octubre de 2013

Contreras a la caza del León



SANTO DOMINGO (Licey.com).- José Contreras será el responsable de dar inicio a la “caza del León” cuando comience el partido que corresponde a la inauguración en la ciudad capital del torneo de béisbol profesional otoño-invernal.

El encuentro, programado para iniciar a las 7:30 de la noche, tendrá como escenario el estadio Quisqueya de Santo Domingo con los Leones del Escogido como equipo dueño de casa.




Contreras, de 41 años, viene de participar en 7 partidos en las Ligas Mayores con los Piratas de Pittsburgh.




Lanzó 5 innings, cedió 7 hits – un jonrón- y 5 vueltas limpias. Dio 6 boletos y ponchó a 5. No tuvo decisión y su efectividad fue de 9.00.




En el verano de este 2013 jugó para dos organizaciones, tres circuitos y cuatro equipos en las menores de las Grandes Ligas.




Terminó con una marca de 2-3 y efectividad de 3.00 en 27 partidos, todos como relevista con un salvamento y cinco juegos finalizados.




En 33 entradas, permitió 24 hits –tres jonrones-, 14 vueltas, 11 de ellas limpias. Dio 12 bases por bolas y ponchó a 42. Jugó para sucursales de Boston y los Piratas.




De por vida en las mayores jugó para Medias Blancas, Filis, Yankees, Rockies y Piratas para los cuales tuvo una foja de 78-67 con una efectividad de 4.57 en 11 temporadas.

No hay comentarios.: