martes, 15 de octubre de 2013

CONTINUA CON ROTUNDO EXITO TORNEO DE BASKET JUVENIL DE CLUVIDE DEDICADO A VICTOR GUILAMO



Por Ezequiel SosaSantiago.-Continua con rotundo el Primer Torneo de Baloncesto Juvenil del Club Villa Deportiva (CLUVIDE), el cual tiene una especial dedicatoria al recién fenecido cronista deportivo Víctor Guilamo.


La justa cuenta con el aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), que preside el destacado técnico Marcos Salce, la misma es organizada por Mirto Domínguez y Salvador Sadhala.





El pasado fin de semana los equipos Blancos y Verdes se impusieron a los Rojos y Mamey respectivamente, a primera hora los Blancos vencieron 83-64 a los Rojos, donde Cristian Fernández encabezó la ofensiva por los ganadores con 20 puntos respaldado por Juan Liz con 17 tantos y Heysember Almonte con 14 rebotes y 12 puntos.





Por los derrotados se destacaron: Jonathan Morrobel con 16 puntos y 14 rebotes, Alvin Domínguez con 16 unidades y Julio Regalado con 14 puntos.





A segunda hora los Verdes se impusieron 99-83 sobre los Mamey, donde Yenci Jiménez fue el mejor a la ofensiva por los triunfadores con 26 puntos y 9 rebotes, Jonathan Álvarez y Wilbert Rodríguez con 16 tantos cada uno, Álvarez también aportó 8 rebotes, por los perdedores sobresalieron: Cristian Rodríguez con 20 puntos, Pedro Peñalo con 10 unidades y 8 rebotes y Franklin Collado con 10 rebotes y 6 puntos.

No hay comentarios.: