lunes, 7 de octubre de 2013

Club Santa Ana contrató al norteamericano Lavell Payne Payne, Nuñez, Martínez y Minaya se integran al Club Santa Ana


San Francisco de Macorís: El Club Deportivo y Cultural Santa Ana recibió al refuerzo norteamericano Lavell Payne con miras al XVIII torneo de baloncesto superior local a inaugurarse el próximo 11 de Octubre.

Payne un delantero de 6”8 de estatura con experiencia en México, Japón, Syria, Rusia, Líbano y República Dominicana, es un jugador de la posición 4-5 viene a fortalecer la parte frontal.

“Es un buen anotador, además puede rebotear muy bien, tanto su versatilidad como el buen tiro de media distancia hacen de Lavell un jugador idóneo para nuestro equipo”, dijo Elvis Fernández gerente del equipo.

“Estamos enfocados en construir un buen equipo, nuestra misión es que nuestra barriada pueda disfrutar de un equipo de nivel”, expreso Fernández.

Payne jugó en la LNB en el 2013 para los Reales de la Vega, tuvo un buen desempeño con el equipo vegano.


Gary Nuñez


El forward dominicano Gary Nuñez completa la dupla de refuerzos del equipo. Nuñez un jugador de la zona pintada, puede trabajar muy bien, su capacidad rebotera lo convierte en un jugador de esta liga. Ha estado con el club en el pasado y su desempeño ha sido muy bueno.

Con sus 6”7 de estatura y 250 libras, ha sido jugador refuerzo en Colombia, Ecuador, USBL de Estados Unidos y en la LNB con los Leones de Santo Domingo, además juega como nativo para el Sameji en Santiago.
Rafael Martínez sub – 25

El conocido Rafael Martínez (La Boita) será el jugador sub – 25 del Club Santa Ana. Ha participado anteriormente con el equipo, viene de ser campeón con los Indios en la LNB y en Villa Tapia.

Martínez es un buen tirador de media y larga distancia, puede penetrar con mucha efectividad, llegando al aro es prácticamente imparable.

José Luis Minaya llegó vía draft

El jugador nativo José Luis Minaya llegó al Club Santa Ana via draft debido a la ausencia del Club San Vicente. Minaya un jugador con experiencia que juega en la posición uno viene a darle profundidad al equipo.

El Santa Ana se refuerza notablemente con la presencia de Minaya, debido a que el Club recientemente perdió los servicios de Luis Devares por lesión.

“Ha sido un movimiento importante para nosotros, la lesión de Devares nos tomó por sorpresa pero con Minaya entendemos que no estaremos tan afectados”, dijo Fernández.
Cambio Estructural del Club

El Club Santa Ana ha cambiado la manera de trabajar con miras al torneo XVIII, se está trabajando en base a un equipo de trabajo compuesto, Enrique Rosario gerente administrativo, Elvis Fernández gerente de operaciones, Edwin Estrella tesorero y Wilson Jiménez presidente del Club.

No hay comentarios.: