sábado, 26 de octubre de 2013

CASTRO FRENO TIGRES EN EL VALLE DE LA MUERTE

ANGEL CASTRO, FOTO MARCOS GARCIA MIRABAL


LIDOM..El derecho pitcher Angel Castro lanzó seis entradas sin permitir carrera y Dan Black produjo un par de anotaciones para que las Águilas Cibaeñas derrotaran el viernes por 4-1 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Castro (2-0) lanzó un eficiente béisbol en el Estadio Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros, a unos 150 kilómetros al norte de la capital dominicana, permitiendo apenas tres imparables, con dos bases por bolas y cuatro ponches; con su triunfo colocó a las Águilas en la primera posición del campeonato.

Black bateó de 4-3, con un doblete y dos carreras empujadas, en tanto que Jonathan Villar y Jermaine Curtis impulsaron una anotación cada uno para las Águilas.

La derrota fue para el cubano Yunesky Maya (0-1) al permitir 10 hits y cuatro carreras -tres de ellas limpias- en cinco episodios de labor. No dio boletos y ponchó a cuatro adversarios.

Por el Licey, el jardinero Domingo Santana conectó de 2-2, con un cuadrangular solitario, y Jurickson Profar bateó de 3-1.

No hay comentarios.: