jueves, 24 de octubre de 2013

CAMPEONES CORTAN VUELO A AGUILAS; POLANCO Y OLIVO SE FUERON PARA LA CALLE......


Juan Saint Hilaire..Santiago..Con una labor combinada de seis lanzadores, los Leones del Escogido quitaron el invicto a las Águilas Cibaeñas al blanquearlas 8-0 en juego celebrado anoche en el Estadio Cibao.

El novato Gregory Polanco, bateó de 4-4 incluyendo cuadrangular, doble y dos remolcadas, para encabezar el ataque de 12 imparables por parte de los visitantes. Miguel Olivo se fue de 4-2 con cuadrangular, doble y dos remolques.

Erik González impulsó dos, mientras que Mauro Gómez y Brennan Bosch impulsaron una carrera cada uno, en el triunfo que colocó a los melenudos en la segunda posición del torneo dominicano, con récord de 3-2.

Jarrett Grube, iniciador escarlata, se encargó de maniatar a los aguiluchos durante las primeras cuatro entradas, permitiendo tres indiscutibles y ponchando a cinco. Su labor fue complementada por el veterano Carlos Pérez (1.2), Armando Rodríguez (1.2), Mickey Storey (1.0) y Chris Martin (1.0), quienes no cedieron imparables en 5 innings de relevo, retirando a los últimos 13 bateadores amarillos y 15 de 16, para tirar la lechada que rompió con el buen inicio de los cibaeños.

Tras la derrota, las cuyayas -que sólo conectaron 3 hits- vieron cortada una racha de cuatro victorias, para dejar su registro en 4-1, empatados con Licey en primer lugar.

La decisión ganadora fue para Rodríguez (1-0) y el revés para el abridor aguilucho Dustin Richardson (0-1).

Las Águilas conectaron su tercer y último hit en la cuarta entrada frente al abridor Gruber.

Francisco Peña y Alexis Gómez dieron sendos dobles por los aguiluchos.

En el primer inning, los Leones madrugaron en la primera entrada al pisar el plato dos veces con dobles sucesivos de Jorge y Gregory Polanco, y otro sencillo productor de Mauro Gómez. 2-0 Escogido.

Olivo abrió con doble en el cuarto y anotó con sencillo de Erik González. 3-0 Escogido.

En el quinto episodio, Gregory Polanco inició la entrada con imparable al prado derecho, avanzó a la intermedia con rodado 43 y anotó con doble de Brennan Bosh. 4-0 Escogido.

Polanco abrió el noveno con jonrón solitario. Mauro Gómez se embasa por error del antesalista Jermaine Curtis; Miguel Olivo da cuadrangular; Michael Almanzar es golpeado y James McCann recibe boleto y Erik González conecta hit remolcador de una. Final 8-0 Escogido.

No hay comentarios.: