lunes, 7 de octubre de 2013

Banreservas y El Oscar: A la Gran Final Interempresarial Presidente

Estos son los integrantes del Banco de Reservas, 
dirigidos por Hinded Peña, que estarán en la Gran Final del Interempresarial Presiente.
Foto cortesía. Radhamés BAEZ.


Los seleccionados del Banco de Reservas y Constructora El Oscar jugarán la Gran Final de los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente en honor a Lupe Díaz, al dominar las Series de Campeones, todos contra todos.

Los banqueros, líderes del grupo Uno, para cruzar a la Gran Final tuvo que vencer en un emocionante juego de desempate al Agro Exportadora Yaque, después que ambos habían terminado en la punta de la División A, de la Serie de Campeones igualados con, 5- 1.

En entradas extras, los dirigidos por Hinded Peña ganaron por la mínima, 5 – 4, al Agro Expo, que comandó Franklin Peralta.

José Chávez, en relevo, se acreditó la victoria y perdió, caminando todo el trayecto Gregoy Castillo.

La fuerte novena del Reservas con su éxito finalmente dejó medio del camino en la Serie de Campeones de la División A: al Agro Expo Yaque, del Tres; Auto Repuestos Real, del Cinco; y Alcaldía de Baitoa, del Siete.

Constructora El Oscar, en cambio, del grupo 4 concluyó con registro de. 5 – 1, llevándose por delante a los demás contrincante de la División B, para convertirse en finalista del Interempresarial Presidente junto al Banreservas, que lo hace uno de los mejores equipos de los 41 que salieron detrás de la Gran Copa Cerveza Presidente.

El Oscar, el pasado fin de semana abrió sorprendiendo a Asfalto Del Norte, del Dos, y después dividió honores con Approamopli, del Ocho, el pasado sábado barrió a Aleo’s Modas, del Seis, para dar su salto a la Gran Final.

De ahí que, para el este fin de semana, sábado y domingo, en el Aníbal Medina, de La Barranquita ellos: Banco de Reservas y Constructora El Oscar iniciarán la esperada por los 41 equipos que acudieron al Softbol Interempresarial de Santiago, buscando en un, 7 – 4, la “Gran Copa Cerveza Presidente”. 

Posiciones de los equipos

En resumida cuenta y luego de los resultados del pasado fin de semana las Series de Campeones, todos contra todos, de los 26 años del Interempresarial Presidente terminó así. 

En la División A: Banreservas con, 6 – 1; Agro Expo Yaque, 5 – 2; Auto Repuestos Real, 2 – 4; y Alcaldía de Baitoa, 0 - 6

En la B, en cambio, Constructora El Osca finalizó con, 5 – 1; Asfalto Del Norte, 4 – 2; Aleo’s Moda y Approamoli, 1 – 4.

No hay comentarios.: