lunes, 7 de octubre de 2013

Atléticos de Oakland a Detroit Tigers ( -150 , 7 ) ANALISIS JUAGO DE HOY



Serie empatada 1-1.




Los Atléticos de Oakland se pongan en venta la tan cacareada Detroit Tigers "rotación paso -por- paso . Después de establecerse por una fracción contra Max Scherzer y Justin Verlander , los Atléticos intentarán tomar la ventaja en la serie cuando se desplaza a Detroit para el Juego 3 el lunes. Tigres lanzadores tienen muescas 29 ponches en los dos primeros partidos, pero el delito producen sólo dos extrabases - tanto en el primer inning del Juego 1 .




Detroit terminó cerca de la parte superior de las mayores en la mayoría de las categorías ofensivas durante la temporada regular y anotó tres carreras en la primera entrada del Juego 1 sólo se realizará sin goles en el siguiente 17 . Oakland no rompa exactamente la cubierta de la pelota en casa tampoco, pero Stephen Vogt consiguió el éxito que contaba con su walk- off single en el Juego 2. Tigres toletero Miguel Cabrera logró dos hits en los dos primeros concursos y continúa hasta la ingle batalla y lesiones abdominales .




TV: 13:07 ET , MLB Network




CLIMA : Las temperaturas serán a mediados de los años 50. Viento soplará a través del campo a 21 mph.




ENFRENTAMIENTOS Lanzando : Atletismo RH Jarrod Parker ( 12-8 , 3.97 ERA ) vs Tigres RH Aníbal Sánchez ( 14-8 , 2.57 )




Parker fue 19 aperturas entre las pérdidas antes de caer completamente en septiembre. El 24 - años de edad, permitió siete carreras limpias y no pudo conseguir a través de cinco entradas y un tercio en dos de sus últimas tres aperturas . Parker hizo dos aperturas contra Detroit en la Serie Divisional 2012 y perdió dos , entregando un total de siete carreras (seis limpias) y 14 hits en 12 2/3 entradas.




Sánchez lideró la Liga Americana en efectividad y terminó fuerte yendo 2-1 con una efectividad de 2.05 en cinco aperturas de septiembre. El nativo de Venezuela luchó en casa ante Oakland el 26 de agosto , cediendo cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas y un tercio . Sánchez hizo una salida contra los Atléticos en la Serie Divisional 2012 y sufrió una derrota a pesar de permitir apenas dos carreras en 6 1/3 frames.




TENDENCIAS :




* Más es 15-5-1 en los últimos 21 encuentros en Detroit.

* Atletismo están 0-4 en los últimos cuatro partidos de Parker vs Tigres .

* Bajo es de 8-0 en cuartos de final Tigres general.

* Atletismo están 13-3 en sus últimos 16 partidos Lunes .




WALK- Offs :




1 . 1B Tigres Prince Fielder es 1 - de-8 con un sencillo en la serie y de 1 por 10 en contra Parker en su carrera.




2 . Oakland LF Yoenis Cespedes es 4- de-8 con dos carreras anotadas y dos impulsadas en la serie.




3 . Detroit CF Austin Jackson ha ponchado a cinco veces en ocho turnos al bate, incluyendo cuatro veces en el Juego 2.

No hay comentarios.: