jueves, 24 de octubre de 2013

Antorcha XIII Juegos Santiago´2013 sigue recorrido por barrios de la ciudad



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana.-La antorcha olímpica udesiana que alumbrará los XIII Juegos de la provincia de Santiago, siguió ayer miércoles exitosamente su recorrido por barrios de la ciudad en los cuales fue recibida de manera especial.

El inicio de la actividad del día fue temprano en la mañana cuando salió del club Roberto Santana Lora, en los Jazmines, siguiendo su recorrido por La Villa Olímpica, La Lotería, Universidad Católica Madre y Maestra, Reparto Tavárez Oeste y La Zurza II.

Pasó por Los Pepines, las oficinas de la Autoridad Metropolitana de Transporte, el Obispado de Santiago, la Gobernación Provincial, Periódicos Listín Diario, Voz Diaria, El Caribe, Hoy y El Nacional, oficinas gubernamentales y Ayuntamiento de Santiago.

El acto más espectacular fue realizado en el Ayuntamiento de Santiago, donde el alcalde Gilberto Serulle y las demás autoridades edilicias corrieron un buen trecho con el fuego olímpico udesiano.

Llegaron al Instituto Evangélico, al Colegio de la Salle, Corazón de Jesús, Los Garajes, Sindicato de Motoristas, Escuela Venezuela, Policía Nacional, Reparto Oquet, liceo Ulises Francisco Espaillat, Jardines Metropolitanos, Universidad O&M y Manuel Arsenio Ureña, S. A.

Asimismo, por Cecara, Los Santos, Hoyo de Bartola, ensanche Bolivar, El Ejido, pernoctando en el club Sameji, donde fueron celebrados diversos actos artísticos culturales, en todos los lugares donde se detuvo la antorcha fueron recibidos por diversas personalidades y muchas personas, a su paso, por calles y avenidas, los atletas que portan el fuego resultaban muy aplaudidos.

No hay comentarios.: