sábado, 12 de octubre de 2013

Ante la ausencia del club San Vicente fracasa inauguracion basket superior Francomacorisano



Por Omar Javier..Ante una muy reducida asistencia de fanáticos y sin la presencia de una autoridad de este pueblo fue inaugurada la versión 28 del baloncesto superior con refuerzos dedicada al presidente de la República Danilo Medina.

El panorama tétrico y desolador de un pabellón completamente vació y con una mesa principal sin una representación oficial solamente el patrocinador de la copa Samir Rizek y delegados de los cuatro clubes adornaron la mesa principal de este evento hecho al vapor y sin la participación de un club tradicional como el San Vicente.

Ni un diputado, ni el senador, el sindico,los regidores brillaron por su ausencia en una de las apertura mas pirrica de los 28 anos del baloncesto francomacorisano que en épocas anteriores era un ejemplo de asistencia de fanáticos en la jornada inaugural.

Ademas fue notoria la ausencia de los decenas miembros de la crónica deportiva de la zona a excepción de los empleados y allegados a la empresa de tele cable de esta ciudad.

En el acto hablo Manuel Trinidad por el comité organizador ya que el presidente de este evento empresario Julio Vargas se ausento sin causa justificada .

También hablo el doctor Nelson Saldivar,el juramento deportivo lo hizo Eddy Guizarry del club Juan Pablo Duarte,la copa del torneo la entrego Samir Rizek y a la vez realizo el saque de honor.

A pesar de la mucha promoción por los cuatro canales del cable local la asistencia fue muy pobre en protesta por la exclusión del club San Vicente.

Un torneo plagado de improvisaciones desde el inicio del montaje del campeonato llegando al extremo de sacar un equipo supuesta mente por la poca venta de provento del comercializador quien a la vez es el presidente del comité organizador y que lo incluyeron luego de que afuerearon a la gobernadora provincial Miledy Nunez por no estar de acuerdo con sacar una prestigiosa institución como el San Vicente que por mas de 27 torneos había participado de forma honrada en este ahora descalabrado torneo.

No hay comentarios.: